Kinoé y Etincelle, marcas auspiciantes oficiales de Miss Ecuador 2020

Kinoé y Etincelle, marcas auspiciantes oficiales de Miss Ecuador 2020

El sábado 17 de Octubre se realizó el certamen de belleza más importante del país: la Gala de Elección de Miss Ecuador 2020.

Chardon París estuvo presente a lo largo de la preparación de las candidatas y la noche del evento con sus dos marcas auspiciantes: Kinoé y Etincelle. Las candidatas tuvieron la oportunidad de probar los productos y compartir sus experiencias mediante videos en redes sociales.

La Gala de Elección fue transmitida por Gamavisión y llegó a miles de hogares ecuatorianos. Durante el evento, los más de 350 invitados pudieron acercarse a los stands a conocer las marcas, participar por premios de Chardon París y tomarse fotos con las candidatas. Adicionalmente, Kinoé premió a la candidata con “Mejor Cabello” del certamen, la ganadora fue la representante de Loja, Mireya Pérez, por contar con el cabello natural mejor cuidado, fuerte y brillante. El Ing. Cristian Donoso, Gerente General, realizó la colocación de la banda a la ganadora, quien quedó como tercera finalista del concurso.

Leyla Espinoza, representante de Quevedo, fue elegida como Miss Ecuador 2020. Además de recibir por parte de Chardon París un viaje a Galápagos todo incluido para dos personas, la nueva soberana recibirá productos por un año.

¡Ahora Kinoé y Etincelle son las marcas oficiales de las reinas!