Kinoé, el poder de lo natural

Kinoé, el poder de lo natural

Chardon París lanza la línea capilar Kinoé que se suma a la tendencia global de productos orgánicos para el cuidado y la nutrición capilar.

Con un trabajo minucioso de investigación y desarrollo, Laboratorios René Chardon, hoy Chardon París, introduce al mercado ecuatoriano un producto de calidad cuya promesa de valor es hacer al cabello dos veces más fuerte, dos veces más brillante y siempre saludable gracias a un ingrediente natural-orgánico, originario de nuestra tierra: la quinua.

 El producto fue presentado en Quito y Guayaquil. Cristian Donoso, Gerente General, señaló que la empresa, líder en productos capilares de uso profesional, incursiona en la categoría de cuidado del cabello para el mercado masivo con Kinoé. “Somos una compañía orgullosamente ecuatoriana, ejemplo de desarrollo, emprendimiento y empuje por más de 50 años”.

La proteína hidrolizada de quinua tiene propiedades antioxidantes, alto porcentaje de minerales (potasio, fósforo); además de una concentración excepcional de aminoácidos (ácido aspártico, ácido glumático, arginina y serina) y vitamina E que nutren profundamente el cabello, proporcionando una reconstrucción profunda de la fibra capilar, tanto interna como externamente.

María Eugenia Herrera, Gerente de Marketing, destaca que este producto innovador ya se ha convertido en el #1 de su portafolio de productos. Los beneficios de un superfood como la quinua, así como de otros ingredientes cosméticos, están al alcance de los consumidores a precios accesibles en las presentaciones de shampoo, acondicionador y crema para peinar.

Son tres las líneas de productos Kinoé, disponibles a nivel nacional en todos los canales de consumo masivo, que combinan el poder nutritivo de la proteína de quinua con:

  • El poder hidratante del aceite de argán, para brindarle a los cabellos secos, hidratación profunda y un brillo extraordinario.
  • El poder fortalecedor del colágeno para brindarle a los cabellos frágiles o quebradizos, elasticidad, fuerza y resistencia.
  • El poder reparador de la keratina para brindarle a los cabellos maltratados una reestructuración profunda.

Laboratorios René Chardon es una compañía que se mantiene a la vanguardia de las últimas innovaciones en el sector cosmético para satisfacer los gustos más exigentes del consumidor nacional.